Increible lo que cura la combinación de canela y miel


Canela  y miel son las únicas substancias alimenticias   en el planeta que no se echan a perder ni  se pudren. Aunque su contenido se puede  convertir en azucares, de todas formas la miel  siempre es miel.
 Si  la miel se deja por largos periodos de tiempo en  un lugar oscuro se cristalizara. Cuando esto  pase abra la tapa y con el calor de agua  hervida, dejarla derretirse. La miel estará tan  buena como cuando nueva.
Nunca hierba  la miel ni la ponga en el microondas, de esta  manera se matan sus enzimas. La canela y la miel  (y esto no les gustara a las compañías de  medicamentos) , pueden curar muchas  enfermedades.

La miel es  producida por la mayoría de los países del  mundo. La ciencia acepta a la miel como un medio  muy efectivo para tratar enfermedades. La miel  puede ser utilizada sin dar efectos secundarios  y tomada en la dosis correcta, aunque sea dulce,  no afecta a los  diabéticos.

'Weekly World  News'. Una revista en Canadá (17.01.1995)  produjo una lista de enfermedades que pueden ser  curadas con miel y  canela:

-  Enfermedades del Corazón
 Haga  una pasta de miel y canela, aplique todas las  mañanas en pan, en vez de mermelada y cómala  regularmente como parte del desayuno. Esto  reducirá el colesterol en las arterias y  prevendrá en el paciente ataques al corazón.  Además, aquellos que ya hayan pasado por un  ataque al corazón, si siguen este proceso,  estarán protegidos de sufrir un siguiente ataque  al corazón. El uso regular de estas substancias  ayuda a retener el aliento sano y a fortalecer  el músculo y el movimiento rítmico del  corazón.
En  Estados Unidos y Canadá, varios asilos de  ancianos han curado  pacientes con mucho  éxito pacientes que cuyas venas han perdido  flexibilidad y se han tapado. La miel y la  canela las  revitalizan.

-  Artritis
Pacientes  con artritis pueden tomar diariamente por las  mañanas y las noches una taza de agua caliente  con dos cucharadas de miel y una cucharada  pequeña de canela en polvo. Si se toma  regularmente incluso la artritis crónica puede  ser curada. Recientes investigaciones por la  Universidad de Copenhagen demostraron que  aquellos doctores que trataron a sus pacientes  con una mezcla de una cucharada de miel y media  cucharadita de canela antes del  desayuno, corroboraron que en una semana,  de 200 pacientes, 73 ya no sentían dolores  artríticos y al mes, casi todos los pacientes  que no podían ni caminar o moverse por  los  dolores, se movían sin sentir  dolores.

-  Digestión
 La  canela esparcida en dos cucharadas de miel  tomadas antes de las comidas pueden reducir la  acidez y digerir hasta los alimentos mas  pesados.

-  Catarros y Resfríes
Un  científico en España ha comprobado que la miel  contiene un ingrediente natural que mata los  gérmenes de la influencia y que protege a los  pacientes del  catarro.

-  Longevidad
 El  te hecho con miel y canela, tomado regularmente  disminuye los daños causados por la edad  avanzada en los tejidos. Tome cuatro cucharadas  de miel, una de canela en polvo y tres tazas de  agua hirviendo para hacer un te. Tome un cuarto  de taza, tres a cuatro veces al día.  Mantiene a la piel fresca y disminuye los daños  causados por el envejecimiento de tejidos y  radicales libres, alargando el periodo de  vitalidad regularmente a mas de 100 años.

-  Infecciones de la Vejiga
 Tome  dos cucharaditas de canela en polvo y una  cucharada sopera de miel  en un vaso de  agua tibia y bebalo normalmente.  Destruirá los gérmenes en la  vejiga

 -  Colesterol
Dos  cucharadas miel y tres cucharaditas de canela en  polvo mezcladas con  16 onzas de te  administrados a un paciente con altos niveles de  colesterol, redujeron sus niveles en la sangre  un 10 por ciento en las primeras dos horas del  tratamiento. Como mencionado anteriormente para  pacientes artríticos, si tomado tres veces al  día, cualquier enfermedad de colesterol crónica  es curada. De acuerdo a la información en esta  revista, la miel pura tomada como alimento a  diario ayuda a reducir el  colesterol.

-  Resfriados
 Aquellos  que sufren de severo resfrió pueden tomar  una cucharada de miel   tibia con 1/4  de cucharadita de canela por espacio de tres  días. Este proceso cura cualquier resfrío y  aclara la  sinusitis.

-  Estómago
 Miel  tomada con canela también ayuda a curar el  estomago, aclara y hasta cura ulceras  completamente.

 -  Gases
Estudios  hechos en India y Japón revelan que la miel y la  canela reducen el gas en el sistema  digestivo.

-    Sistema Inmunológico
El uso diario de miel y  canela en polvo fortifica al sistema  inmunológico y protege al cuerpo de bacterias  y virus. Científicos han encontrado en la  miel varias vitaminas e hierro en grandes  cantidades.
El  uso constante de la miel fortifica las células  blancas de la sangre y protege de enfermedades.

-  Espinillas
Tres  cucharadas de miel y una de canela en polvo,  haciendo una pasta, se puede aplicar a  espinillas antes de dormir, lavándose al  siguiente día con agua tibia. Si se realiza por  dos semanas, desaparecerá  espinillas
desde la  raíz.

-  Infecciones de la Piel

La  aplicación de miel y canela en partes iguales en  las partes afectadas curan el eczema y todo tipo  de infecciones de la  piel.

-   Perdida de Peso
En  las mañanas, media hora antes del desayuno y  antes de ir a dormir, beber una taza de agua  previamente hervida con miel y canela. Si se  bebe  regularmente, reduce el peso de hasta  la persona más obesa. También, el beber la  mezcla regularmente no permite a las grasas  acumularse en el cuerpo aun si la persona lleva  una dieta alta en calorías.

-  Cáncer
 Recientes  estudios en Japón y Australia han demostrado que  cánceres avanzados de estomago y huesos han sido  totalmente curados. Pacientes sufriendo de estos  cánceres deberán tomar diariamente una cuchara  de miel y una de canela por espacio de un mes  tres veces al día.

 -  Fatiga
 Estudios  han comprobado que el contenido de azúcar en la  miel ayuda y no debilita la cantidad de fuerza  en el cuerpo. Personas de la tercera edad que  toman miel y canela en partes iguales, están más  alertas y son mas flexibles. El Dr. Milton, que  ha hecho la investigación, dice que un vaso con  una cucharada de miel y espolvoreado de canela  todos los días al levantarse y a las tres de la  tarde, cuando la vitalidad del cuerpo empieza a  disminuir, incrementa la vitalidad del cuerpo en  el espacio de solo una  semana.

 -  Hálitosis, (Mal Aliento)
 Personas  en Suramérica suelen hacer gárgaras con una  cucharada de miel y canela en agua caliente,  conservando el aliento fresco por todo el  día.

-  Perdida del Sentido del  Oído
 A  diario, miel con canela en partes iguales ayuda  a reparar tejido dañado de los oídos. Que no  recuerda en su niñez haber comido pan tostado  con mantequilla y canela..

Si usted desea  compartir esta información con amigos, seres  queridos y compañeros hágalo. Todos necesitamos  ayuda y buena salud. Lo que hagan de esta  información ya es responsabilidad de cada  quien.

1 comentario:

  1. Excelente.....!!! mi madre tiene cancer pulmonar...y dicen que la glucosa y azucar son alimento para el cancer.....pero le estoy dando Miel porque ella me lo pide....y le compre una 100% natural...y le doy medido....solo al desayuno y a veces a la hora de tomar once...o a veces para endulzar un poco el te.... Mi Pregunta es si la Miel no es alimento para el cancer???

    ResponderEliminar

Publicidad 3