La Chirimoya Pelea contra el Cáncer


La Chirimoya Graviola es la planta anticancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia.

Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.

Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.

¿La Graviola o Chirimoya Cura el Cancer?

Dado que se trata de un producto natural no patentable, no es posible afirmar esto con certeza. Sin embargo, existen diversos estudios al respecto que acreditan la fama que la chirimoya tiene al respecto. Estudios científicos realizados en la Universidad de Purdue en Indiana, USA y en Japón, han demostrado excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, páncreas y próstata.

Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Chirimoya. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina conocido quimioterapico. Se comprobó que es 10.000 veces más potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, pérdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico.

Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica en los efectos secundarios sobre el hígado y los riñones.

No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que éste sometido el paciente mejorando la calidad del mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.

En 1976 el Dr. Jerry Mc Laughlin de la Purdue University descubrió las acetogeninas de la ANONACEA GRAVIOLA, poderosos Anticancerígenos. Continuaron esas investigaciones en el Instituto Nacional del CANCER comprobando su efectividad en el CANCER DE COLON y de PRÓSTATA. El National Health Center utilizo para otros tipos de CANCER gástrico, de riñones y mamas. La Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur realizo estudios comparativos con la adriamicina quimioterapico en tratamientos de cáncer de pulmón.

Las acetogeninas derivados de la larga cadena de ácidos grasos tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi y las membranas y plasmas celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen Bullatacin, Betasitosterol, Sitosterol, Campesterol, Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Stigmasterol, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan a nivel Enzimático y Molecular.

Protegen y elevan el sistema inmunológico

¿Cómo debe Consumirse la Chirimoya?

Dado que la Graviola es un producto vegetal que también limpia el estómago, se recomienda tomar las cápsulas de Chirimoya de una manera gradual, de menos a más, con el fin de lograr que el cuerpo se acostumbre a este producto

Otras Ventajas de Tomar Chirimoya

La Chirimoya, además de ser un coadyudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es Antibacteriano, Antiparasitario, Antiespamódico, Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo, Estomacal y Vasodilatador.

También es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.

En otros Países además de la acción anticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales y tradicionales: en Brasil acción analgésica, antirreumática y antifebrifuga. En Haití astenia, gripe y antiespasmasmodica. México bronquial y antidiarreico. Panamá dispepsias y alergias. Venezuela afecciones hepáticas. Malasia  afecciones reumáticas y dermatológicas

La Chirimoya es un árbol pequeño y vertical del árbol, crece 5 a 6 metros de la altura con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes. Es nativa de la selva tropical del Peru y Brasil. La fruta se vende en Los mercados locales en los trópicos donde lo se llama Guanabana o Chirimoya brasileño y es excelente para hacer las bebidas y los sorbetes y, aunque levemente de ácido agrio, puede ser comido fuera de mano.

La Medicina y la Chirimoya van de la mano

Todas las partes del árbol de la Chirimoya se utilizan en medicina natural en las zonas tropicales, incluyendo la corteza, las raíces, fruta, y las semillas de la fruta. Las diversas características y aplicaciones se atribuyen a las diversas partes del árbol. Generalmente, la fruta y el zumo de fruta se toman para los gusanos y los parásitos, para refrescar fiebres, para aumentar leche después del parto, y como astringente para la diarrea y la disentería. Las semillas machacadas se utilizan contra parásitos internos y externos, piojos principales, y gusanos, las raíces se consideran sedativo, antiespasmódicas e hipotensas.

Principio activo: Alcaloides Annonaceus Acetogenis, Muricoreacin, Munhexoin C, Mono-tetrahydrofuran, Acetogenins, Annomuricin E, Miricapetocin.

Uso recomendado

Antitumoral
Anticancerígeno
Antiespasmodica
Sedativa
Combate el asma
Combate la hipertensión
Combate la diabetes
Corrige desordenes del hígado
Propiedades en accion: anti-bacteriano, anticancerigeno, antiparasitario, antitumoral, antiespasmodio, estomatico, astringente, citotoxico, febrifugo, hipotensor, insecticida, pesticida, sedativo, vasodilatador, vermifugo.

Dato importante acerca del Cancer

Quizás uno de los descubrimientos más importantes relacionados al cáncer es el de los parásitos. Todos los pacientes de cáncer están infectados con parásitos. Los parásitos son los mismos que le dan a nuestros perros y gatos crean tanto tóxico dentro del cuerpo, con sus excrementos y su orina, que simplemente al cuerpo no le queda ninguna defensa contra el cáncer y sucumbe ante el ataque de las células cancerosas.

Este descubrimiento lo hizo la Doctora Hulda Clark cuyo libro The Cure for All Cancers ha vendido millones de copias. Hay cientos de personas que dan testimonio del éxito del tratamiento herbal de la doctora Clark donde han detenido totalmente el progreso de un cáncer en sus cuerpos con este tratamiento.

Es por esta razón de la importancia de la Chirimoya frente al cancer por su propiedad desparasitante.

23 comentarios:

  1. ADEMÁS DE TODO, LAS PEPAS DE LA CHIRIMOYA, HERVIDAS POR AL MENOS 3 MINUTOS EN AGUA ( Y ENFRIADA) SIRVEN PARA ECHARSE EN EL CUERO CABELLUDO, DESPUÉS DE LAVADO, SIN ENJUAGAR, PARA EVITAR Y REPELER PIOJOS Y LIENDRES. ES FANTÁSTICO !!!!

    ResponderEliminar
  2. la Chirimoya chilena sera de la misma familia de la Graviola Brasileña....???? Porfavor si alguien sabe si posee los mismos beneficios y cuales partes....se lo agradeceria mucho.... Por favor Alguien serio y que sepa del Tema. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la misma familia y posee componentes similares, del extracto de semillas se estudió que es anticancerígena

      Eliminar
    2. La chieimoya y la graviola son dos frutas diferentes. Pertenecen a la misma Familia botanica y al mismo genero, pero, son especies diferentes. La graviola se llama Annona muricata y la Chimoya se llama Annona chirimoya, con el nombre cientifico se las identifica en cualquier parte del mundo, los nombres " graviola' op "guanabana" etc son nombres que adoptan en diferentes lugares. La verdadera que se utiliza contra el Cancer es la Annona muricata que es la especie que tiene las mejores caracteristicas anticancerigenas probadas!!!

      Eliminar
  3. Rodrigo,
    Búscalo en Google incluyendo fotos.

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa fruta, y que poderosa medicina. Gracias por compartir esa informacion

    ResponderEliminar

  5. Es una fruta que me encanta pero no sabia que tenia propiedades tan favorable .

    ResponderEliminar
  6. Yo me he comido 3 pepitas sin cascara, y acabo de ver que son toxicas en grandes cantidad, espero que 3 no Sean, pero me siento rara y diarrhea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con eso....., podrías haber empezado por la mitad de una.....

      Eliminar
  7. En Perú una cosa es la chirimoya y otra la guanabana son dos frutas de distinto sabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es en Perú, Anona y Guanábana es lo mismo,de sabor poco agrio, poco dulce, hojas lisas y lustrosas; esta es la GRAVIOLA (en Brasil).
      La Chirimoya es muy dulce, muy deliciosa, sus hojas son rugosas y opacas, muy parecidas a las hojas del guayabo,

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo tomo graviola en pastillas muy bien hasta el momento

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    estaría genial, sería estupendo, pero el cáncer no se produce por parásitos, ya lo siento pero no es así.

    Ojalá fuera así de fácil.

    El cáncer se tiene por una alteración genética del adn nuclear de las células. Tiene que darse la alteración justo en los genes que produzcan proteinas que intervienen en el ciclo de vida celular.

    Estas alteraciones se puede nacer con ellas o realizarlas atacando las celulas exteriormente alterandpo su núcleo (tabaco, sol, alcohol...)

    En mi caso, tengo una alteración que me predispone al cáncer, concretamente a cualquier sarcoma. Mis 2 hijos de 2 y 4 años también la tienen y desarrollaron cancer desde el primer año de vida. Muchos niños nacen ya con cáncer... y por supuesto de madres sanas etc.

    No hay parásitos por ningún lado

    Os paso este pequeño blog, no busca soluciones inmediatas o mágicas.... porque no las hay, sólo cuenta lo que el padre de unos niños con cancer vive

    https://diariogenetico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. La "chirmoya graviola" no existe; la chirimoya no es lo mismo que la graviola, y ninguna de estas dos frutas cura el cáncer por el mero hecho de comérselas. Ya hablamos de todo esto hace bastante tiempo en nuestra web:
    http://www.chirimoyas.es/chirimoya_blog/20110301_la-falacia-de-la-chirimoya-como-cura-para-el-cancer/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de siempre: si se cura es gracias a la plantita,y si se muere es culpa del médico...

      Eliminar
  12. Es una más de las tantas como kintral palo negro sangre de grado Moringa noni shitake te blanco chachacoma muña muña las b-17 del Damasco la Granada y otras tantas

    ResponderEliminar
  13. Me gusta consumir, este tipo de investigaciones para uso personal y la familia y obtenido magníficos resultados, voy a comprobar con este producto y pienso que ha de ser excelente. Luis Zapata.

    ResponderEliminar
  14. Existen muchos remedios que pueden ayudar a curar el cáncer. Probablemente el mejor sea el de la colocación de BioCeles. Se han presentado en la academia científica francesa y se quedaron fascinados, no se lo creían. OS dejo un enlace para que lo veáis vosotros mismos.

    ResponderEliminar

Publicidad 3