La verdad sobre la grasa de Cerdo y la manteca que produce



Las grasas animales como la manteca que se extrae de la grasa de cerdo, siempre han sido objeto de críticas y de oposición por parte de nutricionistas expertos que andan en busca de la dieta sana y estilo de vida perfecta. Sin embargo, la manteca de cerdo tiene propiedades beneficiosas que son insospechados y que es uno de los alimentos más saludable para el consumo del hogar.

Por ejemplo la manteca de cerdo es uno de los productos más comunes en consumo para los europeos. Este producto se conserva y se mantiene en un refrigerador, especialmente en los hogares de los que crían cerdos en un patio, campo o finca. La manteca de cerdo animal está bien conservada en frascos y se puede utilizar en la preparación de varios platos o pasteles.

A pesar de que todo el mundo estaría tentado a creer que este producto es rico en grasa y no es bueno para el cuerpo, la manteca de cerdo resultó ser un regalo del cielo a la casa del hombre.

Las razones por las que es bueno para comer manteca:

  • Después de aceite de oliva, la manteca de cerdo ocupa el segundo lugar en ser un alimento que contiene ácidos grasos monoinsaturados considerados más saludables en grasa saturada.
  • La principal grasa de la manteca de cerdo, el ácido oleico, que proporciona un nivel más bajo y bueno para los enfermos con depresión.
  • Es rico en vitamina D.
  • Regula la producción de hormonas en nuestro cuerpo y traer el equilibrio a nivel de la tiroides.
  • Las grasas que se encuentran en la manteca de cerdo puede prevenir el cáncer de mama.
  • La comida preparada con manteca de cerdo tiene un sabor delicioso y te protegerse de los problemas con el colesterol.
En fin, todo alimento en exceso es dañino, así que pueden ustedes sacar sus conclusiones.


Publicidad:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad 3