6 habitos que debes evitar para bajar de peso

















Como sabemos, acabamos de pasar una de las épocas donde disfrutamos de mucha comida, por lo que este nuevo año seguro uno de tus propósitos es bajar de peso.  Aquí te dejamos seis hábitos que nos impiden eliminar esos kilos de más.

No desayunar
Por no llegar tarde al trabajo, desayunas sólo un pedazo de pan o a veces ni desayunas, te estás haciendo mucho daño. Lo ideal es poder comer tu alimento más importante del día, ya que este te da las energías que necesitas para estar activa todo el día.

Sólo hacer ejercicios de cardio
Sí crees que sólo haciendo entrenamientos de cardio es suficiente para quemar grasa, pues estás muy mal. Ya que necesitas aplicar ejercicios de fuerza para mejorar tus músculos. Una rutina bien complementada a base de mucho entrenamiento y con la ayuda de un entrenador o guía sera, lo que mantendrá tu buena forma y estar dispuesto a bajarte esos kilos demás.

No comer antes de hacer ejercicio
Un estudio realizado por la Universidad de Arkansas, descubrió que las mujeres que comieron alimentos ricos en proteínas antes de hacer ejercicio moderado durante 30 minutos aumentaron la quema de calorías más que quienes no lo hicieron.

Enojarse con la báscula
Se ha comprobado que estar estresadas no nos ayuda a bajar de peso, un estudio reciente reveló que las personas a dieta que aprendieron técnicas para manejar el estrés perdieron más gramos que quienes no se controlaron.

Tomar refrescos ‘light’
¿Crees que por tomar bebidas de dieta no consumes azúcar? Déjanos decirte, que tomar refrescos 'light' es básicamente estar tomando azúcar, estos productos suelen ser muy engañosos, por lo que es mejor evitarlos al 100 por ciento.

Bueno lectores a cuidarse y seguir fielmente la rutina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad 3